lunes, 1 de febrero de 2010

Comprar libros: Una tentación que no se puede resistir ni en tiempos de crisis

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters) - Tres cuartos de los adultos estadounidenses que hicieron una encuesta online dijeron que sacrificarían las vacaciones, cenar fuera, ir al cine y hasta salir de compras en medio de la recesión económica, pero que no podrían resistirse a comprar libros.

La actividad de salir a cenar quedó en un lejano segundo lugar con sólo el 11 por ciento de los estadounidenses señalándola como su mayor placer, seguida de las compras con un siete por ciento, las vacaciones en cuarto lugar y el cine, elegido sólo por el tres por ciento de los encuestados.

"La recesión puso de manifiesto el lado negativo de la avaricia, la complacencia y el ceder a la tentación, pero notamos un cambio hacia los placeres más simples de la vida", dijo Michelle Renaud, gerente de la firma Harlequin Enterprises Limited, que realizó la encuesta.

El sondeo a 3.000 personas tenía por objetivo determinar qué mueve a alguien a gastar su dinero, cómo reacciona a la tentación y a qué llegaría si se ve tentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Copyright 2010 Ágoraletras / Todos los derechos reservados. info@agoraletras.com